Nuestro asistente virtual se presenta en la Feria de Barcelona. 10/02/11
Creamos una nueva plataforma de aprendizaje virtual. 20/01/11
Nuevos sistemas interactivos virtuales en nuestro showroom. 12/01/11
Virtual Experience presenta en Granada sus productos de realidad aumentada. 20/12/10
 

Noticias

12/01/2011

Nuevos sistemas interactivos virtuales en nuestro showroom.


Virtual Experience dispone de nuevos sistemas virtuales que se encuentran expuestos en el Showroom de la empresa Visualpanel (empresa colaboradora de Grupo Nautilus).Entre los más destacados encontramos el sistema de realidad aumentada que se consigue a través de un dispositivo que cuente como mínimo con la combinación de una cámara y una pantalla. Al visualizar la realidad a través de la pantalla (de un móvil, o unas gafas) observamos la misma realidad en tiempo real, pero el dispositivo se encarga de añadir información adicional, un buen ejemplo lo encontramos en el libro virtual, en el que las imágenes vistas por la cámara cobran vida añadiéndose nuevos elementos virtuales en movimiento que incluso pueden interactuar entre sí.

Otro dispositivo a destacar es el Projection Flow, es una estructura compacta e innovadora de elegante diseño. Al mover la mano sobre la mesa táctil, interactuamos con el panel de proyección que está situado verticalmente. Seleccionando el contenido deseado en la mesa (vídeos, fotografías, tour virtuales, paneles informativos, modelados en 3D, webs, aplicaciones…) nos aparecerá en la proyección que tenemos, justamente delante, en un panel traslúcido.

En el Showroom se pueden encontrar varios dispositivos táctiles y comprobar el manejo, características y usabilidad de los mismos


Virtual Experience © Copyright 2003 - . Empresa perteneciente a Grupo Nautilus. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Art Studio